domingo, 18 de mayo de 2008

Nosoloquimica (II)

Un breve apunte.
"Ella" acaba de leer este post, me ha llamado y me ha puesto las cartas sobre las íes... sobretodo el interés en que, siendo parte de la historia, quiere contar su parte... aqui os la pondré en breve...
Vienen de camino a pasar unos dias en el Pirineo. Augusto está que toca el techo de los saltos de alegría que da.

Yo, despues del mono de ayer... estoy de lo más tranquilo y con la conciencia en paz.
Que me quiten lo que bailaré!! además practicaré idiomas, puesto que nos comunocamos en francés.!
Seguiremos explorando este nuevo mundo. Como camaradas, como amigos indefinidos (sin limites definidos, se entiende)...
Gracias a todos por el susto y las suspicacias. Deseadme lo mejor, yo así lo hago con vosotros.

No hay comentarios: