lunes, 5 de mayo de 2008

No es tan importante... al final

He cambiado algún post... despues de leerme, veo que he cometido errores, omisiones y exageraciones... suelo corregir solo las omisiones...

los comentarios anonimos suelo borrarlos...

Me dicen que borrar los comentarios no está bien, que editar las entradas una vez las han comentado puede dejar a los comentaristas fuera de juego,... chicos/as, no es tán importante.Despues de un tiempo, que más dará el orden? quien se merece que nos rastreen por toda la blogosfera para contabilizar nuestras migajas? pocos de nosotros. La nube de comentarios, dimes y diretes... que más dará? hay que estar al lado de los nuestros en su momento... el resto es para los que vengan detrás...

No seamos tan integristas ni tan puritanos. Vale más una opinión sincera en el post equivocado que cientos de comentarios perfectamente archivados. Seamos apasionados, raciales y temperamentales. Para el orden ya están los ordenadores y Hacienda.

Desde aqui, mis disculpas públicas a Towanda... de corazón...

2 comentarios:

Inopia dijo...

...no hay como andar desnudando la cebolla para darse de bruces con una cotidianeidad bastante menos cutre de lo que prometía la hortaliza en cuestión... Monsieur, como siempre, doblego mi espinazo (ay, ya de por si, vencido por el peso de las alas), en graciosa reverencia ante vuesa quijotesca presencia. Camarada de retórica, archivero codicioso de paradojas, pirata de la cuántica, deborador del ars vivendi, cínico sutil, bufón y sabio, hedonista nato, defensor de la duda y del suave, dulce, anhelante roce. Eres Bodeguero, una de esas raras personas que afilan el alma y hacen que sea mas sencillo pelar la prosaica cebolla.

Buen Bodeguero dijo...

bienvenida al circo, amiga Inopia... no puedo decir que hubiera podido escribir estas cosas sin pensar en ti. Me alegra que te dejes las letras en mi banco...

Como te dije tengo novedades.

Venga, contigo pan y cebolla...