miércoles, 7 de mayo de 2008

Relato erótico publicado - Sorpresa en viaje


Hacía tiempo que quería hacerlo y gracias al empuje de una buena amiga y a un par de horas de sueño perdidas, he escrito mi primer relato erótico (más bien erotico-festivo). y la muy valiente lo ha publicado en su blog... Así que, en un claro ejercicio de autobombo, os facilito el enlace pinchando en la foto de aquí arriba:

Si va bien, y veo que me inspiro (me inspirais)... habrán más (amenazo)... hasta que nos hartemos o que un nuevo viento me lleve hacia otro derrotero

3 comentarios:

Bruma dijo...

Oye, tú, osea que tienes de conejillo de indias mi blog. Tendrá morro!!!!

Buen Bodeguero dijo...

indias... conejillo.... morro...

¿me quieres decir algo o es que estoy exageradamente sensible?

ya sabes, tu pides, yo proveo

Bruma dijo...

No, no estás exageradamente sensible. Es que te quiero decir algo. Qué vaya morrooooooo!!!! (jajajaja) Es broma.