viernes, 29 de agosto de 2008

A mi manera... y Robbie Williams


Durante años esta canción fue mi bandera, mi lema y todas esas pamplinas...
Cuando pensaba que yo era único, inimitable, importante, brillante, singular... por eso valoraba especialmente "mi manera" (my way) de ser, de ver el mundo y de hacer las cosas... Aquellos años en los que me podría suicidar lanzándome desde lo alto de mi ego.

Afortunadamente para mi y para el resto del mundo, aquella adolescencia pasó y derribé aquel absurdo yo. Deseché mis narcisismos y me construí otra vez, pero haciéndome mucho más pequeñito, manejable, sencillo y polivalente... y ahora lo que importa es el resto del mundo y yo no soy mas que un simple "huevo" que procuro estar en sintonía con él... cuando mi ombligo pasa de ser el centro del Universo a ser un pequeño punto en un satélite olvidado en un sistema de tercera... es mejor así. Algún día hablaremos de este tema bebiéndonos un buen tinto. Cada uno tiene la importancia que tiene... o menos.

Pongo este vídeo, porque , aparte de ser una de las mejores versiones del tema que conozco, mi querido Robbie Williams hace una demostración gigantesca de su descomunal desvergüenza. Me encanta. Cómo se rie, cómo hace cantar al público incluso poniendose de espaldas, esa sensación de relajación pero no de abandono; es tan gratificante ver con qué sencillez llena todo el escenario... Especialmente al final cuando saluda a su mamá, su desparpajo, su soltura, dejando entrever que realmente está disfrutando con todo aquello; riendose con todos, si, pero de todos, también...

Este chico aparte de ser muy inteligente, cantar bien, ser atractivo.... tiene ese punto de locura en los ojos, esa sonrisa despreocupada que, cada vez que la veo me trasmite energía. Me gusta como se ríe de todo el mundo, especialmente de él mismo, como es capaz de hacer la comedia más grande y cantar a pleno pulmón temas de Freddie Mercury, allá donde otros se quedan cortos, él cumple dignamente... un tipo especial, para mi, admirable. Ha hecho películas, videos, publicidad, compositor, extra de cine... bueno, polifacético.

Recuerdo un anuncio de televisión, en la que un tipo (inglés) tiene que echar una moneda en el parquímetro para que no le multen su Smart. Como ve que viene la policía, se pone a cantar una canción de Robbie pidiendo monedas...al final , la mujer policía en cuestión le multa igualmente, pero le sonríe y le dice "buen intento, chaval"... cuando ya se está yendo, aparece Robbie y, dándole una moneda (una pound, supongo) le corrige un error que ha cometido en la letra de SU canción... y con una palmadita tipo "adios majete" se marcha...

Os pongo la mencionada canción, para que escuchéis algo con lo que hoy por hoy me identifico más... mucho más...



Espero que os guste y que os cargue las pilas tanto como a mi.
Disfrutad del fin de semana, que hasta dentro de 5 días no hay otro.

1 comentario:

Ossian dijo...

¿A qué saben los “te echo de menos”?