lunes, 28 de abril de 2008

Qué somos en cada momento?

He puesto un blog... vale.
Lo cierto es que, a dia de hoy no tengo una verdad universal que comunicar al mundo.

Tiempo atrás estuve varias veces convencido de estar en la camino "bueno", en la senda de la verdad, en posesión de las pistas esenciales del significado último de la vida... ahora ya no... afortunadamente...

He puesto un blog porque suelo comentar entradas de otros blogs, ... y muchas veces me retengo en mis comentarios, bajo el nivel y la intensidad de mis palabras, solo por un motivo.

El blog de alguien es suyo, no mío. Solo soy un colaborador esporádico, un "blog-surfer" que paso sobre los blogs tan solo un momento, fugazmente, un salto intrascendente venido de otro lugar y camino de un tercero.. al final de la noche, posiblemente no recuerde la mayor parte de las palabras leidas... tan solos algunas frases, un par de ideas, alguna sensación y aquellas imagenes se quedarán grabadas en la bruma de mi memoria.

Así pues, me obligo a dejar el protagonismo al autor del blog; podré comentar, discrepar, apoyar, increpar e incluso despreciar las ideas allí escritas y las de los otros colaboradores, pero no debo tomar más protagonismo en ellos.

Para eso está mi blog. Debo reconocer que especialmente lo he abierto para que me pongan verde o del color más adecuado. Para no enredar a otros en mis devaneos...

No se si pondré música, fotos, que secciones abriré... lo que si se, es que está a la disposición de mis amistades y mis enemistades.... de mi pasado y especialmente de mi futuro, ya que mi presente habitualmente me sorprende con la guardia baja...

su más sincero admirador, a aquellos que hayan leido estás lineas de dudoso valor....

3 comentarios:

Bruma dijo...

Joder, pues si que vienes fuerte, tú. No sé, anda, un poquito más de dulzura que te veo mu agresivo.

Buen Bodeguero dijo...

perdón, perdón...
no sabia que esto hería susceptibilidades... nada más lejos de mi intención...

Bruma dijo...

Venga, hombre. Como vas a herir susceptibilidades si aún no has empezado a decir nada. Visto lo visto, casi que espero impaciente. Me puedo esperar cualquier cosa pero tengo claro que de cualquier forma no nos dejarás indiferente.

Quizás no haya sido muy acertada mi primera entrada. Recitifico. Espero ser del grupo de los amigos que disfrutan leyendo y no de los enemigos que te ponen de cualquier color, según la ocasión.

Besos para relajar el ambiente.